•El servicio será exclusivamente con cita previa

Por la contingencia sanitaria y ante la necesidad de la comunidad universitaria de continuar con sus trámites de titulación, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, a través de la Unidad de Administración Escolar han creado un sistema de citas para activar su proceso.

Los interesados deben llenar una encuesta y agendar una cita presencial en ventanilla en la siguiente liga https://forms.gle/ez7A7wt2H1Ubmxsw9 exclusivamente para el trámite de titulación y siguiendo las medidas de seguridad como son: el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y guardar una distancia de 1.5 metros.

Es importante señalar que por el momento no habrá ningún otro trámite, será únicamente para reactivar el trámite de titulación. Si tienes alguna duda o comentario, la Unidad de Administración Escolar pone a tu disposición el correo: tomadeprotesta@acatlan.unam.mx