•Se realizará del 5 al 23 de octubre en forma virtual y contará con diversas actividades académicas, entre ellas, la presentación de libros

La FES Acatlán no se detiene y las actividades virtuales continúan, por ello, y con el objetivo de dar a conocer entre la comunidad universitaria la amplia oferta académica con que cuenta, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán realizará la Feria del Posgrado 2020, a través de plataformas digitales del 5 al 23 de octubre, y contará con la presentación de libros y pláticas informativas de manera remota por Zoom.

A través de las redes sociales de la Facultad, así como el Facebook Posgrado Acatlán presentarán, a lo largo de 18 días, cada una de las actividades, entre las que destacan, la presentación de los libros: Transparencia en los partidos políticos (6 de octubre), Acumulación de capital y distribución del ingreso (13 de octubre) y Gestión de la calidad y la competitividad en el sector médico mexicano (15 de octubre).

Mención especial tiene la Lección Inaugural, a cargo de la doctora en Derecho Abril Uscanga (8 de octubre), y las charlas informativas sobre maestrías y doctorados (20 de octubre) y de especializaciones (22 de octubre).

La Feria está dirigida a toda la comunidad interesada en estudiar algún posgrado y será inaugurada el lunes 5 de octubre, a las 12:00 horas, con la participación de las autoridades de la FES y la Coordinación General del Posgrado de la UNAM, y podrá seguirse en: Posgrado de la FES Acatlán