•Se hará toma de protesta a distancia y la entrega será bajo estrictas medidas de salubridad.

Pensando en la continuidad académica y bajo estrictas medidas de salubridad, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán no se detiene y por ello realizará el próximo jueves la ceremonia virtual de toma de protesta en la que 216 egresados obtendrán su título profesional.

Al día siguiente, en el estacionamiento del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), los estudiantes de 18 carreras recibirán sus anhelados títulos que los acredita como licenciados la Máxima Casa de Estudios del país.

El jueves 17 de septiembre, a las 11:00 horas, mediante videoconferencia, se cumplirá con la ceremonia virtual de toma de protesta, requisito indispensable para que el viernes 18 de septiembre el alumno pueda recibir físicamente el título.

Entrega

El viernes 18 se hará la entrega de título de manera personal y se llevará a cabo en el estacionamiento del CEMM, se podrá ingresar caminando o en automóvil. Y para mantener la sana distancia se harán por grupos reducidos a lo largo del día.

Es necesario atender las siguientes recomendaciones:

• Uso obligatorio de cubrebocas. Si tienes careta, mejor.
• Al llegar se tomará la temperatura y te darán gel antibacterial.
• El registro es estrictamente personal.
• Si elijes el acceso peatonal, sólo podrá pasar el interesado, SIN ACOMPAÑANTES.
• En caso de acudir en su vehículo, NO está permitido descender del mismo mientras permanezca en el lugar.
• Para ingresar debes presentar original y copia de tu identificación oficial: INE o pasaporte.
• Lleva una pluma de tinta negra.
• Después de recibir el título profesional deber seguir la ruta señalada para abandonar el sitio.
• Todas estas medidas son para tu beneficio y salvaguardar tu salud.