NotiFES Digital

•Tiene como propósito promover y rescatar las tradiciones y, al mismo tiempo conmemorar el 15 de septiembre; participación abierta al público en general

Para celebrar el mes patrio, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán organiza Las delicias de tu familia, concurso gastronómico abierto a todo al público y cuyo propósito es promover y rescatar las tradiciones y al mismo tiempo conmemorar el 15 de septiembre, Día de la Independencia.

Los trabajos se reciben del 14 al 24 de septiembre; a partir del 25 de septiembre se publicarán los videos recibidos en el Facebook del Centro Cultural Acatlán. El 31 de septiembre se conocerá al ganador y será el video que más likes acumule. El premio al vencedor será una beca para alguno de los talleres culturales que ofrece la FES Acatlán durante el semestre 2021-1.

Participar es sencillo: en un video con duración entre tres y cuatro minutos, en formato mp4, compartes una receta familiar que se vincule con las fiestas patrias que enviarás al correo electrónico c.cultural@gmail.com

En el video hay que incluir la historia y secreto de la receta, la importancia que tiene para cada participante y la preparación. Pueden participar personas con propuestas gastronómicas propias de las costumbres de su familia, únicamente se competirá con una receta. Los concursantes autorizan al comité organizador hacer uso de las recetas en este concurso para su publicación y difusión. ¡Participa!

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.