NotiFES Digital



Con el objetivo de contribuir el abatimiento del índice de reprobación y mejorar el aprendizaje de la materia en la carrera de Matemáticas Aplicadas y Computación (MAC), se presentó en la 41 Feria Internacional del Libro el Cuaderno de ejercicios de Álgebra lineal, de la maestra Silvia Larraza Hernández.

En el Auditorio Sotero Prieto, la docente de la FES Acatlán resaltó la importancia que tiene ese trabajo para el beneficio del alumnado y aclaró que no solamente puede servir para licenciatura de MAC, sino también a los de Ingeniería, Arquitectura y Actuaría que estudian álgebra.

“Queremos dar a conocer posibles maneras de resolver problemas prácticos en temas cruciales de Algebra Lineal donde el contenido está dividido, la primera parte con 108 ejercicios en siete unidades, y el segundo, la solución a los ejercicios propuestos; se busca que el alumno logre sacar los ejercicios”, destacó.

Acompañaron a Larraza Hernández, la doctora María Eugenia Canut Díaz Velarde, quien comentó que el libro y señaló que la obra será de suma importancia para entender mejor la Algebra Lineal, además de apoyo para muchos alumnos de las carreras mencionadas.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.