NotiFES Digital



Representantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en Tae Kwon Do, María Fernanda Marín Jasso y Gabriel Olvera Alvarado, asistirán a la competencia regional programada el 14 de marzo en Veracruz, en tanto Daniel Ortega Vázquez se integrará a la selección de la UNAM.

Por sexto año consecutivo, el equipo Pumitas de TKD de Acatlán ha obtenido buenos resultados en los selectivos, como el logrado en la FES Aragón, donde al ganar sus competencias obtuvieron su pase al regional, señaló el profesor Miguel de Jesús Zamora Lívano, tras realizar una pausa en la preparación de los jóvenes atletas.

Por su desempeño y resultados, por sus ganas de salir victoriosos en cada una de sus competencias, los tres competidores, portan el poom (cintas rojinegras). Por segundo año consecutivo, Marín Jasso, de 15 años y Olvera Alvarado, de 16 años asistirán al regional, en Veracruz; mientras que Ortega Vázquez, que está en su primer año, se une a la selección UNAM de Tae Kwon Do integrada por 56 competidores de diferentes escuelas y preparatorias de la Máxima Casa de Estudios.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.