NotiFES Digital


Araceli Matehuala Reyes, duodécima regidora del municipio de Naucalpan de Juárez, visitó la Facultad de Estudios Superiores Acatlán para entregar una silla de ruedas a la doctora Mayra Lorena Díaz Sosa, profesora de la licenciatura en Actuaría. La donación será destinada a la madre de la profesora que padece una enfermedad crónica.

El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán acudió al acto y agradeció dicha acción. El acercamiento entre nuestro campus y el municipio mexiquense fuer posible por la intervención de la doctora Claudia Márquez Díaz, jefa de la División de Ciencias Socioeconómicas, y la licenciada Guadalupe Alonso Quintana, jefa del Programa Político.

De esta manera, se refrenda el compromiso solidario de los universitarios con la gente que se acerca a solicitar el apoyo, sin importar que no sea de la licenciatura a la que está adscrita. ¡Enhorabuana!

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.