NotiFES Digital


Foto: UNAM-Boston

Con información de UNAM Global y UNAM-Boston

El egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la licenciatura de Relaciones Internacionales, Jesús García Mota, presentó y aprobó en el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Boston el primer examen a distancia para certificar el idioma inglés como lengua extranjera.

Con la intención de concluir sus estudios universitarios, García Mota se acercó al Centro de Estudios Mexicanos solicitando el apoyo institucional para explorar la posibilidad de acreditar su nivel de inglés sin tener que viajar a México.

Como resultado de los esfuerzos coordinados entre UNAM-Boston y Facultad de Estudios Superiores Acatlán, a través de su Centro de Enseñanza de Idiomas y el Programa de Relaciones Internacionales, se autorizó que se presentara este examen por primera vez en la modalidad a distancia en la sede de la Universidad en Boston, Massachusetts.

Esta iniciativa permitirá que el egresado García Mota cumpla todos los requisitos necesarios para continuar con su proceso de titulación desde Estados Unidos y sienta el precedente para replicar este proceso en el futuro para aquellos egresados de la UNAM que así lo requieran.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.