En el duelo femenil del Tazón de la Mezcla, la representación de Arquitectura consiguió la victoria derrotando a su similar de Ingeniería con pizarra de 18-6, en cotejo celebrado en el campo 2 de prácticas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Con dos anotaciones, una por carrera y otra al devolver una intercepción, Stefanie Espinosa Negrete destacó como la mejor jugadora.

Arquitectura anotó primero en jugada terrestre, Diana Laura Tirado Ramos (2) estudiante del quinto semestre se apoderó del ovoide, recorrió 62 yardas eludiendo rivales hasta llegar a la zona de anotación. Fallaron el imtento de punto extra y el marcador indicaba 6-0.

De Ingeniería, Jésica Martínez Licona (10), del noveno semestre interceptó un pase enemigo y dejó a su equipo a mitad del terreno de juego; sin embargo dos jugadas después, Dafne Analco Aguilar (13) interceptó por Arquitectura.

En la primera ofensiva de la segunda mitad del partido, Ingeniería empató el marcador con un pase de 5 yardas de Elizabeth Cuevas Tabla (5) del séptimo semestre, a Ariadna Hernández Durán (3) del primer semestre. No concretaron el punto extra , la pizarra indicaba 6-6.

Arquitectura retomó la delantera en una jugada reversible, Stefanie Espinosa Negrete (99) se apoderó del balón y tras recorrer 23 yardas llegó a la zona prometida para el 12-6; ella misma a la defensiva interceptó el envío de Cuevas Tabla y devolvió el ovoide para el definitivo 18-6 a favor de Arquitectura.