NotiFES Digital


El grupo de animación de los Pumas Acatlán obtuvo el bicampeonato en las categorías Mixto Nivel 2 y Femenil Nivel 2, además del segundo lugar en la de Cuarteta Nivel 3, en los Juegos Universitarios 2019.

La competencia fue celebrada en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, donde el representativo acatleco volvió a demostrar su calidad, talento y versatilidad para ejecutar cada uno de los movimientos que día a día entrenaron para esta justa.

Con esta gran participación, las chicas y chicos que son entrenados por el profesor Andrés Tentle Hernández, vieron recompensadas las tardes en el campo de entrenamiento aguantando sol, frio, lluvia, horas de repetir piruetas, pasos, brincos, y todas las peripecias para colgarse la medalla de oro y plata. ¡Enhorabuena!

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.