Germán Sánchez Pérez, recibió el título de la licenciatura en Arquitectura, en la ceremonia donde el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, tomó la protesta a otros 130 egresados, en el Teatro Javier Barros Sierra de esta unidad multidisciplinaria

En el escenario unamita, el doctor Martínez Justo y la maestra Nora Goris Mayans, secretaria General Académica, abandonaron sus sitios y dirigiéndose a las primeras filas, entregaron el título de arquitecto a Sánchez Pérez de 58 años de edad, quien está en silla de ruedas; su esposa Judith Merino Valencia, de 53 años, le acompañó en todo el tiempo.

En un mismo acto, los estudiantes que cursaron las diferentes carreras que se imparten en el campus subieron para recibir el documento que acredita la conclusión de sus estudios de licenciatura. Algunos tranquilos, la mayoría de ellos nerviosos por recibir el valioso documento.

“Amigas y amigos, colegas, hoy reciben ustedes este documento que los certifica como profesionistas calificados por parte de la Universidad de la Nación. Hoy lo reciben en compañía de sus familiares y amigos y con el reconocimiento público de la institución que los formó.

“A nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México, y a nombre de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, me siento muy orgulloso de todos los esfuerzos que hicieron para obtener este título. El gran privilegio de podérselos entregar públicamente. Beneficio que lleva una contraprestación, porque les toca a ustedes hacer honor a este título, ustedes deben seguir haciendo grande esta Universidad, la mejor de México y una de las mejores del mundo”.

Correspondió a la maestra Goris Mayans dar lectura al acta de titulación: “la Universidad Nacional Autónoma de México les otorga a ustedes el título de licenciada y licenciado en Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Ingeniería Civil, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Sociología”.

Por lo que hace a las Divisiones, recibieron sus títulos 13 de Diseño y Edificación, 50 de Ciencias Jurídicas, 11 del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, 16 de Socioeconómicas, 18 de Humanidades y 23 de Matemáticas e Ingeniería.