Ana Lorena Morales Jaime, estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, obtuvo el primer lugar de este concurso, por lo cual su logo será utilizado en las celebraciones por el cuadragésimo quinto aniversario de nuestra alma máter. Actualmente, Morales Jaime realiza una estancia de prácticas profesionales en la UNAM-Canadá, desde donde envió su propuesta.

El logo creado por la universitaria retoma elementos emblemáticos de nuestro campus como la escultura de Sor Juana; el pictomonolito La Humanidad Hoy del artista Roberto Roque Manríquez y la escultura La Guerra Florida, realizada por Federico Silva; además, también utiliza los tradicionales colores universitarios: azul y dorado.

Además de la ganadora, el segundo lugar del concurso le correspondió a Emilio Correa Hernández, mientras que el tercero fue para Alejandro Javier Rodríguez Piedra.

Las celebraciones del aniversario se realizarán en 2020 con motivo de los 45 años de la FES Acatlán, la cual fue fundada el 17 de marzo de 1975 como Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán. El 5 de marzo de 2004 el Consejo Universitario le otorgó la categoría de Facultad de Estudios Superiores Acatlán y actualmente cuenta con 16 licenciaturas en el sistema escolarizado, 3 en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, 5 programas académicos de doctorado y 12 de maestría, así como un Centro de Enseñanza de Idiomas que atiende a 29,746 alumnos.