Los equipos representativos de voleibol y basquetbol de la FES Acatlán, mantienen el buen paso en los Juegos Universitarios 2019, después de obtener triunfos que los mantienen en las primeras posiciones y con posibilidades de pelear medalla.

En primer lugar, los estudiantes-atletas de voleibol rama femenil, vencieron 50-30 a la FES Cuautitlán y a la Facultad de Odontología 50-14; mientras que, los varones superaron a la Facultad de Artes y Diseño 50-35 y 51-33 a la FES Cuautitlán.

Del mismo modo, en el llamado deporte ráfaga, las chicas superaron a la Facultad de Ciencias 52-18, con lo cual siguen su camino para buscar la medalla de oro que el año pasado se les negó pese a la gran temporada que tuvieron.

Los caballeros de basquetbol cerraron la jornada para los deportes de conjunto de la FES Acatlán en los Juegos Universitarios, al derrotar 47-36 a la Facultad de Química, en un duelo muy cerrado que se definió gracias al buen juego y talento de los integrantes del equipo. Con ello, ambas ramas en basquetbol, están invictos en el certamen.

Quienes también destacaron fueron las escuadras de fútbol rápido, al obtener el triunfo en sus respectivos duelos; las chicas mantienen el invicto al golear 7-2 a la Facultad de Contaduría, y siguen su camino para obtener el bicampeonato; los varones también lograron la victoria al ganar 4-1 a la Facultad de Ciencias, que los coloca entre los primeros lugares para alcanzar la semifinal y buscar la medalla.