El grupo musical Technicolor Fabrics tuvo una estruendosa presentación en el Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores, donde alumnos de todos los semestres y carreras acompañaron las rolas cantando y bailando: con teléfonos celulares en las manos no perdieron detalles de las nueve interpretaciones.

Después de la actuación del grupo Ruwel, teloneros que se encargaron de prender el ambiente con ocho canciones y el regalo de algunas prendas del cantante y primer guitarrista, los asistentes se animaron y escucharon de pie la última parte de su presentación.

Ya en el escenario, Technicolor Fabrics, con el espigado y calvo cantante cuya voz rememora al vocalista de los Hombres G, abrió la tanda con la canción “Dale calma”, seguida de “Levitando”; en ese momento el público se integró por completo con el conjunto musical.

Con los acordes de la tercera rola, “Mejor”, retumbaron las bocinas del escenario; después de las canciones “Trato” y “Tiernos” prepararon el terreno para “Vuela”, que fue coreada por todos los asistentes.

Acompañados de un baterista y otro bajista, la agrupación jalisciense tocó para el final de la presentación tres rolitas de pegajosos ritmos: “Fuma”, “Ruleta” y, por último, “Globos”.