La Sala de Usos Múltiples del Centro de Enseñanzas de Idiomas (CEI) de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán fue el escenario donde universitarios sacaron su fanatismo por el grupo The Beatles, al participar en el concurso de imitaciones.

Durante la The Beatles Week que se lleva a cabo en la FES Acatlán, grupos de varios niveles de la clase de inglés se inscribieron para participar en este evento, en el que tenían que mostrar su talento, imaginación, creatividad y, sobre todo, interpretar en vivo alguna canción de la agrupación.

Fue el equipo integrado por los alumnos Luis Enrique García Jiménez, Thelma Rangel Olivares, Ana Belén Díaz Bautista y Alejandra León el ganador de este evento al cantar en vivo I Want To Hold Your Hand, Baby, it’s you y Twist And Shout. Cabe destacar que iban vestidos con trajes negros como los que usaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Mención especial tuvo la alumna Fátima García Soto, quien participó con la melodía All My Loving, por lo que también recibió, al igual que el grupo mencionado, el premio que consistió en una dotación de libros para apoyar sus clases de inglés.

The Beatles Week tiene como objetivo que los alumnos tengan contacto directo con la lengua inglesa de una manera informal; este factor de motivación logra que puedan aprender y practicar sin que sepan que lo hacen por medio de concursos, trivias y todo lo que ofrece este evento que tiene como sedes la Sala de Usos Múltiples y la explanada del CEI.