NotiFES Digital



El equipo femenil de futbol soccer de Pumas Acatlán igualaron a un gol con la Facultad de Contaduría, en duelo celebrado en el campo de prácticas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Fue un partido seco, duro, donde nuestras jugadoras tuvieron el dominio durante la mayor parte del juego con oportunidades claras que desaprovecharon a la hora de llegar al arco rival y, sin embargo, las que tomaron ventaja fueron las visitantes.

Fue en el segundo tiempo y gracias a la presión que ejercieron las chicas acatlecas lograron el empate, para así sumar cuatro unidades y mantener el invicto en este torneo en el que buscan pasar a semifinales para la ansiada medalla del certamen.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.