Sala de Prensa Acatlán



El equipo Pumas Acatlán buscará su tercera victoria de manera consecutiva cuando visite en el Coliseo Maya a los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, este sábado a las 19:00 horas, en juego correspondiente a la semana tres de la Conferencia Nacional en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Será una dura prueba para los pupilos del head coach Horacio García Aponte y será la primera de dos salidas consecutivas en el calendario, ésta en particular es de vital importancia, ya que está en juego el invicto y una buena posición en el grupo 2, donde ambas escuadras marchan con marca de dos ganados cero perdidos.

El más reciente antecedente entre estas dos escuadras se remonta al 27 de octubre de 2018, donde los Leones Anáhuac, en duelo de volteretas celebrado en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, obtuvieron la victoria 35-30.

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.