Pumas Acatlán buscará este sábado su segunda victoria de la temporada cuando reciba, en punto de las 18:00 horas, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la semana 2 de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los dirigidos por Horacio García Aponte llegan a este encuentro después de debutar con el pie derecho al vencer a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo 19-3.

El rival viene con la moral por las nubes, ya que también tuvo un debut triunfal al vencer 29-27 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, un duelo muy emocionante y que sin duda les dará la motivación para encarar el compromiso ante los felinos acatlecos.

El último antecedente de estas organizaciones nos remonta a la final de la Intermedia de 2017, entonces Pumas Acatlán derrotó a los Lobos BUAP 26-0. Será el primer duelo entre ellos, en Liga Mayor.