NotiFES Digital



Octavio Gutiérrez Victoria presentó su libro Noche Azul en el Auditorio I del Centro de Información y Documentación (CID) que contiene 15 cuentos cortos de literatura fantástica, en los que plasma varias de las vivencias que ha tenido en sus viajes, algunos de sus compañeros del taller figuran como personajes de los cuentos cortos, dos de ellos: Deseo dominical y De corchetes y corcheas, fueron leídos a los asistentes.

Acompañado de la maestra Jojana Oliva Tello, quien fungió como moderadora, del escritor Kobda Rocha y Axel Mendoza, quien ilustró la obra, coincidieron en mencionar la calidad de los textos en los 15 relatos contenidos en el ejemplar de 84 páginas. Oliva Tello subrayó particularmente el realismo de las tramas, mientras que Axel Mendoza agradeció la libertad para expresarse visualmente, pues su trabajo consistió en “traducir los textos y volverlos imágenes”, mientras que Kobda Rocha destacó “la calidad literaria y el uso de figuras retóricas” de su colega Gutiérrez Victoria.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.