La vida para 258 egresados de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán será, a partir de hoy, diferente, al recibir su título profesional con el cual podrán enfrentar la vida laboral a la que ahora deberán enfrentarse en dos ceremonias de protesta de titulación.

Celebradas en el Teatro Javier Barros Sierra, fueron encabezadas por la maestra Nora del Consuelo Goris Mayans, secretaria General Académica de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, quien estuvo acompañada por el licenciado Jorge Reyes Caldera Arroyo, jefe de la División de Ciencias Jurídicas, la doctora Claudia Márquez Díaz, Jefa de la División de Ciencias Socioeconómicas, el maestro Rubén Juárez Santana, jefe de la División de Diseño y Edificación, la maestra María Luisa Morales Martínez, jefa del a División de Humanidades, y la actuaria Luz María Lavín Alanís, de la división de Matemáticas e Ingeniería.

“Estamos aquí para la consecución de una meta importante en su formación académica, que es resultado de su constancia y dedicación. Tengan siempre presente que el soporte de sus estudios está en sus familias, profesores y seres queridos. ¡A ellos les extiendo nuestra felicitación por ese enorme compromiso!, expresó Goris Mayans.

Frente a padres de familia, amigos e invitados, la maestra pidió a los nuevos licenciados que “no se queden en el camino, persigan sus sueños. Confirmen con más triunfos que la apuesta por la educación pública es uno de los grandes aciertos que puede tener el país. Ustedes representan el recurso más valioso con que cuenta, y son la fuerza que nos impulsa para avanzar hacia un futuro con mejores condiciones de vida”, destacó.

Finalmente, les recordó que “son el ejemplo vivo de que en las aulas de la UNAM y la FES Acatlán se forman profesionales conscientes de la urgencia de crear un mundo mejor sin sacrificar nuestro planeta, que han puesto en el centro de la educación y la ciencia, el bienestar de la humanidad”.
¡Enhorabuena!