NotiFES Digital

Pinta el puente. Es el concurso donde alumnos, docentes y trabajadores tendrán la oportunidad de darle nueva vida al antiguo puente peatonal cuyos vestigios se ubican en el corredor multidisciplinario de la FES Acatlán, y donde se busca la mejor propuesta gráfica para adornar esa construcción legendaria.

Para participar en el concurso hay que conjuntar un equipo de mínimo cuatro integrantes y escribir un correo a sadiseno@apolo.acatlan.unam.mx, donde se proporciona el formato de registro y las especificaciones para presentar los proyectos (máximo dos por equipo. Posteriormente cada equipo entregará el o los proyectos con las especificaciones marcadas por la División de Diseño y Edificación (A3, planta baja). La temática está centrada en “el agua como una fuente de vida”.

El fallo del jurado, integrado por especialistas, docentes y funcionarios del campus, se publicará el 31 de mayo; la notificación a los ganadores será vía telefónica. El conjunto elegido dispondrá del 10 de junio al 28 de junio para pintar lo que fuera el puente peatonal.

Los participantes deben considerar que el fallo será inapelable. Los ganadores y acreedores a menciones honoríficas (si los hubiera) otorgarán su consentimiento para la publicación, reproducción y divulgación de las propuestas en formato impreso o electrónico, en espacios y medios que se crean convenientes, además de ceder los derechos para su utilización sin fines de lucro.

La convocatoria estará vigente desde su publicación hasta el 24 de mayo a las 18:00 horas.

Para mayores informes: https://www.acatlan.unam.mx/index.php?id=827

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.