Los estudiantes deportistas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán siguen demostrando su calidad y ahora le dan a esta unidad multidisciplinaria una satisfacción más, al obtener el primer lugar general de los Encuentros Deportivos 5-F.

Nuestros representantes deportivos lograron seis medallas de oro, igual número de plata y solamente una de bronce para un total de 13, dejando atrás a las FES Aragón que tuvo 15 en total, pero dos menos de plata que Acatlán, Cuautitlán con 10, Zaragoza acumuló siete e Iztacala obtuvo seis.

Durante la última jornada de competencia, celebrada en la FES Cuautitlán, los acatlecos aseguraron el primer sitio en las disciplinas de Baloncesto femenil, Baloncesto 3×3 varonil y femenil, Fútbol rápido femenil, Tocho flag varonil y Voleibol de sala femenil.

En Basquetbol varonil, Baloncesto 3×3 varonil “B”, Tocho flag femenil, Voleibol de playa femenil y varonil, junto con voleibol de sala varonil, se llevaron el segundo puesto.

En Futbol Asociación femenil se quedaron con el tercer lugar, con lo cual, cada uno de los competidores demostró su entrega y garra para portar los colores azul y oro, y situar a Acatlán en lo más alto de deporte en los 5-F.

Los Encuentros Deportivos 5-F, convoca a las cinco Facultades de la UNAM en estos encuentros deportivos, las sedes se van alternando en las unidades multidisciplinarias universitarias.