Se celebró en la Facultad de Estudios Superiores el Día Internacional de la Danza con diversas actividades en donde alumnos y comunidad interna disfrutaron y convivieron.

Con una mega clase de Body Dance iniciaron las actividades en las que alrededor de 300 personas entre comunidad estudiantil y trabajadores de la FES participaron en la demostración basada en ejercicios cardiovasculares, fusión de bailes y estilos rítmicos con la finalidad de ayudar a quemar calorías de manera divertida.

A ritmo de salsa, cumbia, rock, rap, reggeaton y pop, los participantes hicieron grandes coreografías con las que deleitaron a los alumnos y contagiaron de alegría mediante la representación artística.

En las diferentes explanadas de la FES Acatlán se efectuaron flashmobs, en los que alumnos y maestros de los diferentes talleres de danza realizaron coreografías; en la conocida de Sor Juana fue se presentó Danza Clásica, en Derecho la de Danza Árabe Tribal; en la principal Danza Polinesias y la más espectacular la de Danza Jazz dentro de la biblioteca en donde alumnos incrédulos no daban crédito a lo que ahí se realizó, aunque al final como lo fue en cada una de las expresiones fueron reconocidas con un sonoro aplauso.

También se realizaron clases abiertas de tango, flamenco, hip-hop, folklor, baile de salón y danza contemporánea; una exhibición de danza contemporánea y clásica, y una de baile de salón con música en vivo en la explanada del Centro Cultural Acatlán.