El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán tomó la protesta y entregó los documentos que acreditan a 179 licenciadas y licenciados de diversas carreras que se imparten en nuestro campus, en dos ceremonias celebradas en el Teatro Javier Barros Sierra.

En compañía de familiares y amigos, alumnos de Derecho y Relaciones Internacionales del Sistema de Universidad Abierta; de Ciencias Políticas, Economía, Relaciones Internacionales, Sociología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Derecho, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Periodismo y Comunicación Colectiva, Actuaría, Ingeniería Civil, Derecho y Matemáticas Aplicadas y Computación recibieron sus respectivos documentos que los acredita como licenciados.

El doctor Martínez Justo señaló a los egresados que “recibirán esta certificación de la mejor Universidad de México y uno de los centros de educación superior más importantes del mundo. Siéntanse orgullosos de este reconocimiento que les va a permitir ser avalados como profesionales de excelencia”.

El director de la FES Acatlán enfatizó: “el título es ese documento siempre esperado que uno asume que algún día conseguirá y ostentará; lo anhela, lo presume y comenta cotidianamente con los compañeros, amigos y familiares”.

Luego de felicitar a las familias reunidas en los eventos por tan importante logro, agregó: “ante ustedes se abren ahora nuevas oportunidades y expectativas. La Universidad y, sobre todo esta Facultad, les ofrecen la posibilidad de cursar alguno de los posgrados. Háganlo. Este año hemos logrado que se oferten aquí en Acatlán varias especialidades, maestrías y doctorados. Todos de alta calidad, incluso certificados a nivel internacional. No dejen pasar ese maravilloso impulso que han logrado este día”.

En las ceremonias estuvieron presentes el licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales, así como los jefes de las diferentes Divisiones que conforman la FES Acatlán.