Con la finalidad de complementar su vida académica y formativa, la Licenciatura de Enseñanza de Inglés (LEI) llevó a cabo el Easter Rally, en el que estudiantes de los diferentes semestres convivieron en varias actividades físicas y dejar por un rato las aulas.

El evento se llevó a cabo en las áreas deportivas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, que además sirvió para conmemorar el Día de Pascua, un evento meramente anglosajón, que va de la mano en el desarrollo de la carrera.

La prueba consistió en darle la vuelta a un circuito en donde los estudiantes tenían que demostrar sus habilidades para brincar, correr y lanzar balones en las diferentes pruebas en el menor tiempo posible, de acuerdo a los integrantes de cada equipo y el que lograra el menor tiempo era el vencedor.

En el turno matutino, correspondió al equipo de USA, el primer lugar al concluir el rally con un tiempo de 6 minutos, 33 segundos; England, obtuvieron el segundo lugar y Australia lograron el tercer puesto de la competencia.

Por su parte, en el turno vespertino, correspondió al conjunto Placebo, quien ocupó el sitio de honor con tiempo de 5 minutos y 29 segundos, el segundo fue para Es lo que hay, y el tercero para Estalingrado. ¡Enhorabuena!