NotiFES Digital


El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, entregó la documentación a 153 estudiantes que los acredita como licenciados de las Divisiones de Ciencias Jurídicas, Socioeconómicas, Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, Diseño y Edificación, Humanidades y Matemáticas e Ingeniería, en el Teatro Javier Barros Sierra.

La ceremonia de toma de protesta de titulación contó con la presencia de familiares y amigos que acompañaron a 47 egresados de las licenciaturas de Derecho, 18 de Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía y Relaciones Internacionales, nueve de Derecho, Licenciatura en Enseñanza de Lengua Extranjera y Relaciones Internacionales.

Además, 18 de Arquitectura y Diseño Gráfico, 46 de Comunicación, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía y Periodismo, y 15 de Actuaría, Ingeniería Civil y Matemáticas Aplicadas y Computación.

Acompañado de la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, el licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales, y los jefes de las Divisiones Académicas, el doctor Martínez Justo se dirigió a los 153 licenciadas y licenciados para señalarles que “Nunca olviden donde han sido aprobados; este título es la certificación oficial por parte de la mejor Universidad de México y uno de los centros de Educación Superior más importantes del mundo. Los exhorto a que lo porten con mucho orgullo, lo presuman, lo muestren y digan que es un título otorgado por la Universidad de la Nación”.

Y agregó: “ustedes tienen un compromiso con la sociedad, el pueblo de México les brindó la oportunidad de que se formen en esta gran Casa de Estudios, no defrauden a la sociedad. Es el compromiso que adquirieron a partir de este día; ustedes refrendarán este compromiso social”.

Los asistentes, atentos al discurso, también escucharon: “Su empeño por finalizar su proceso de titulación es una verdadera muestra de que han valido la pena tantas horas de estudio, las pocas de sueño. La combinación de la escuela con el trabajo, la entrega de tareas y trabajos los fortalecieron como personas, como hombres y mujeres de bien.

“Ahora más que nunca saben que pueden lograr todo lo que se propongan. Hoy, ustedes se han demostrado a sí mismos que son capaces de lograr esto y muchas cosas más. Los invito a que no se desanimen, que aprovechen este impulso y se planteen ahora hacer una especialidad, una maestría y, porque no, un doctorado porque este país requiere de especialistas más especializados, de hombres y mujeres mejor preparados”, finalizó.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.