Para dar a conocer su acervo editorial y compartir el conocimiento de sus académicos, la Facultad de Estudios Superiores Acatlán participará en la 40 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), que se realizará del 21 de febrero al 4 de marzo de este año en su sede ubicada en Tacuba No. 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

La feria, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, es una tradición en la Ciudad de México y se realiza con el propósito de dar a conocer las novedades de la industria editorial mexicana a la sociedad en general y a la comunidad universitaria.

En total se presentarán 14 publicaciones editadas en nuestra Facultad, entre las que destaca el libro electrónico Curso de filosofía política del licenciado Francisco Casanova Álvarez. También se dará a conocer al público la colección Caligrafiarte. Cinco libros para aprender jugando con los niños; 20 años después: jóvenes migrantes en Norte América; Neurociencias, bioética y derecho: una visión a la complejidad, entre otros.

Además, se llevarán a cabo dos conferencias Aproximación a la literatura en lenguas indígenas mexicanas y La definición política de Latinoamérica de cara a las elecciones del 2018, y dos mesas redondas tituladas La enseñanza de fonética en la clase de idiomas y Género, ciencia y tecnología. El quehacer de la Red Mexciteg.

El programa completo de las actividades de la FES Acatlán en la Feria se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.acatlan.unam.mx/index.php?id=692