Al concluir la tercera reunión de trabajo entre autoridades del municipio de Tlalnepantla de Baz y representantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, aumentó la cantidad de asuntos a tratar con miras a la renovación del convenio que existe entre ambas entidades.

Así, se incorporaron a la agenda inicial los temas: I. Plan de desarrollo urbano, II. Evaluación del programa de inglés en el municipio, III. Plan de modernización catastral y planes de desarrollo en general, y IV. Intercambio cultural y deportivo.

A esta tercera reunión efectuada en el palacio municipal, asistieron el licenciado Javier Cuellar Martínez, del Instituto Municipal de Educación, de Tlalnepantla y de la FES Acatlán, el doctor Alejandro Byrd Orozco, secretario de Extensión Universitaria y Vinculación Institucional, además de otros funcionarios.

Con la intención de llevar a cabo el desarrollo de las actividades en tiempo y forma, se integraron las correspondientes comisiones de los puntos señalados y se anunció que las próximas reuniones de trabajo se llevarán a cabo en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos, específicamente para tratar los puntos I y II.