El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, tomó la protesta a 139 licenciados de 15 carreras, la ceremonia fue celebrada en el Teatro Javier Barros Sierra de esta unidad multidisciplinaria.

Al acto asistieron la maestra Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, quien dio lectura del acta protocolaria; el licenciado José Rodrigo Zenteno Gaeta, secretario de Estudios Profesionales y los jefes de las seis Divisiones Académicas.

Egresados de las licenciaturas en Derecho y Relaciones Internacionales, tanto del sistema presencial como del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia; Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Sociología, Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Enseñanza de Inglés, Historia, Lengua y Literatura Hispánicas, Pedagogía, Actuaría, Ingeniería Civil y Matemáticas Aplicadas y Computación, recibieron sus documentos que los acreditan como licenciados.

Los 139 licenciados de la FES Acatlán concluyeron esta fase de su preparación académica mediante las modalidades de ampliación y profundización de conocimientos, totalidad de créditos y alto nivel académico, estudios de posgrado en especialización, servicio social, apoyo a la docencia y exámenes internacionales.

Frente a familiares y amigos que acompañaron a los egresados, el doctor Martínez Justo señaló: “jóvenes, para mí y para nuestra comunidad es un gran orgullo e inmensa satisfacción que hayan aprovechado y valorado la inversión que la sociedad hizo en ustedes. Les pido que no se queden en el camino ni echen por la borda lo logrado; persigan sus sueños y fíjense metas cada vez más ambiciosas”.

También los conminó a que “estudien un diplomado, una especialización, una maestría o un doctorado. Confirmen con más triunfos que la apuesta por la educación pública es uno de los grandes aciertos que puede tener nuestro país”.

Y les recordó que “no deben utilizar nunca los conocimientos que les ha brindado la Universidad Nacional en contra de la sociedad. No olviden desde luego a su alma mater, y cada vez que vuelvan aquí reafirmen el compromiso y la responsabilidad social que al inicio de sus estudios adquirieron con nuestra sociedad y también con nuestra nación”.

¡Enhorabuena!