NotiFES Digital




En la edición número XXXIV del tradicional Tazón de la Mezcla entre las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil tuvo dos emocionantes duelos de futbol americano celebrados en el Estadio principal de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En la rama femenil en la modalidad de Tocho Flag, las chicas de Arquitectura le volvieron a repetir la dosis a las de Ingeniería Civil por tercer año consecutivo, al derrotarlas con un marcador de 19-0.

Con anotaciones de Berenice Hurtado Ordoñez en acarreo de 26 yardas, Diana Tirado Ramos que atrapó un pase de 24 yardas y la aportación de Paola Salazar Contreras que se escapó 57 yardas hasta la anotación eludiendo rivales, consumaron la victoria para beneplácito de sus compañeros, profesores y jefes de la coordinación ahí presentes.

Pero la revancha llegó en la rama varonil, en un cerrado duelo Ingeniería se llevó el trofeo a su coordinación por segundo año consecutivo al derrotar a Arquitectura al son de 7-0, con un gran ambiente en las tribunas.

Después de tres cuartos cerrados, los ingenieros aprovecharon a la perfección una serie que llegó a zona roja después de dos castigos a su favor para que de ahí, en una carrera por el lado derecho, Luis Santiago Fuentes corriera 24 yardas para llegar a la anotación y poner el 6-0 parcial, más el punto extra de Erick Sánchez Cantillo, para poner el marcador final de 7-0.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.