Con el objetivo de reunir y mostrar el trabajo escénico y dramatúrgico de 10 grupos participantes y convertirse en un espacio de intercambio y proyección creativa, se realiza el 1er. Encuentro de Teatro de la FES Acatlán.

El Teatro de Cámara, el Javier Barros Sierra, y el Auditorio 1, son los escenarios donde las obras Temblar, de Armando Luna, y acreedora a las menciones especiales: “al Riesgo escénico y la apropiación de un espacio alternativo” y “A la sobresaliente creación colectiva”, en el 26 Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU), Cuentos Antinavideños, Crónicas de lo Inesperado y Variate de Clown, de Rogelio Juárez, Criaturas, de Alberto Adellach, Ejercicios de teatro contemporáneo, de Laura Mirandé, La mujer que olía a ganas de vivir, de Arnoldo ramos, La niña que riega la albahaca y El príncipe preguntón, de Federico García Lorca, ¡Qué mal está el mundo!, de alumnos de la carrera de comunicación y Decibeles urbanos 3.2 o del arrítmico Ícaro, del director Armando Luna, fueron la puestas en escena que deleitaron a la comunidad universitaria.

El encuentro tiene como participantes a grupos de los diversos talleres de teatro de nuestra Facultad, así como de grupos invitados, como el de teatro de Brenda Delgadillo, con integrantes de una gran calidad artística para deleite de los amantes de diversas propuestas escénicas.