Con una gran dosis de auténtico Hard Rock, la banda mexicana Motor se presentó en el Teatro Javier Barros Sierra de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, donde dieron a conocer su tercera producción ante el estudiantado de esta unidad multidisciplinaria.

Con seis años de experiencia como grupo, pero con más de 20 de cada uno de sus integrantes encabezados por Manuel Suárez, vocalista de la banda y egresado de la FES Acatlán, ejecutaron cada una de las melodías con sus peculiares riffs estridentes que los caracterizan.

Con Súper héroes iniciaron el recital en el que de inmediato tuvo la respuesta del público que se dio cita en el recinto para disfrutar de cada una de las melodías que interpretaron. Con Odio y Tiempo Compartido, Manuel, el vocalista tuvo interacción con los presentes, recordando su paso por esta institución en su época de estudiante, “me da mucho gusto estar presentando el disco aquí en mi FES Acatlan y espero no me dejen mal, porque dije que este público es diferente y bien entregado”, afirmó.

Continuaron con Forastero, Sigamos de pie y La peor versión de mí, que integra el nuevo disco Motor III, con el cual pretenden realizar más giras en las universidades, así como en los próximos festivales que se avecinan para el próximo año.

Vivir Otra vez, Muro, Nos han quitado el miedo, Respeto, Sin importar y No hay vuelta fue el repertorio con el que Motor despidió su actuación, y en el que sus integrantes Manuel Suarez, Pablo Enríquez y Christian Charpenell sentenciaron que volverán pronto al Javier Barros Sierra.