Los Pumas Acatlán cerrarán su calendario de juegos en la Conferencia Blanca de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Cancún, en punto de las 18:00 horas en el Estadio de la FES.

Un duelo en donde los felinos acatlecos buscarán su tercera victoria de la temporada y de paso quitarle el invicto a una escuadra con la que ya se tiene una añeja rivalidad desde su fundación, en donde se han dado duelos cerrados tanto en temporada regular como en semifinales.

Los jugadores que dirige Miguel Ángel Padilla Ramos, buscará quitarse la jettatura de los últimos cuatro años que tiene Leones sobre Pumas, ya que en la marca es de tres triunfos para los caribe mexicano sobre la horda dorada mexiquense.

Con este encuentro, Pumas Acatlán concluye el calendario de juegos que comenzó el pasado 7 de septiembre cuando visitó a los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro, al cual vencieron 14-3.

ÚLTIMOS RESULTADOS

2014 FES ACATLÁN PUMAS ACATLAN 22 24 LEONES UAC