Los equipos representativos de la FES Acatlán de futbol asociación y basquetbol tuvieron gran presentación en sus duelos correspondientes a los Juegos Universitario 2018 celebrados en las instalaciones deportivas de esta unidad multidisciplinaria.

En el llamado deporte ráfaga mantienen el invicto en las ramas varonil y femenil luego de derrotar 42-40 a la Facultad de Ciencias, y 43-13 a la FES Iztacala, respectivamente y con ello colocarse como líderes.

Los basquetbolistas acatlecos sumaron su tercer triunfo en forma consecutiva, antes doblegaron a Ingeniería 35-28, a Trabajo Social lo apalearon 57-24 por lo que están en el primer lugar. Las damas por su parte, ligaron su segunda victoria, en su debut superaron a la Facultad de Arquitectura, 54-16.

Los equipos representativos del futbol asociación tuvieron buen desempeño, en la rama varonil y femenil, a la Escuela Nacional de Trabajo Social con victoria para los acatlecos. Las damas golearon 4-0 para mantener el invicto y el cero en su portería ya que en su primer choque de estos juegos Universitarios golearon a Odontología, 5-0.

Los hombres sufrieron de más ya que a pesar de tener el dominio del cotejo a los de Trabajo Social final ganaron 3 goles a 1 sumando su segundo triunfo del torneo, en la semana inaugural pasaron sobre la Facultad de Medicina 4-1, en la segunda fecha empataron con la Facultad de Filosofía a un tanto, así aparecen en el liderato del grupo.