Pumas Acatlán buscará su segunda victoria de la campaña: este sábado 22 de septiembre visita a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) en el Estadio Jorge Castro en duelo correspondiente a la semana tres de la Conferencia Blanca en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En este duelo los felinos acatlecos buscarán recuperarse de la derrota del pasado fin de semana frente a Pumas CU, y qué mejor que contra una de las escuadras con las que existe encarnada rivalidad después de dos finales disputadas entre ambos (en 1999 y 2013) con una victoria por bando.

Además, después del triunfo que le significó el campeonato Pumas Acatlán no ha vuelto a conocer la victoria sobre los aulladores coahuilenses; los muchachos que comanda el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos están más que motivados para este cotejo.

“Ya cambiamos el chip. Aunque nos caló la derrota queremos dejarla atrás y enfocarnos en dar un gran juego en una plaza complicada y donde hace muchos años no ganamos. Estamos preparándonos a fondo para regresar con la victoria y eso está en la mente de todos los que formamos este equipo”, declaró Padilla Ramos

El estratega abundó en que este duelo es de vital importancia en las aspiraciones para la calificación en la Conferencia Blanca de ONEFA y para mantenerse dentro de las primeras posiciones, además de la ventaja que representa jugar en casa en la postemporada.

RESULTADOS

20-sept. LOBOS UAC 27 PUMAS ACATLÁN 20