Del 20 al 22 de agosto la Facultad de Estudios Superiores Acatlán albergará la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018 cuyo objetivo es ofrecer a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo para el estudio, todo con el fin de facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar las condiciones de estudio y trabajo de los universitarios.

El evento está abierto al público en general y se llevará a cabo en un horario de 9:30 a 18:00 horas, en donde los visitantes podrán encontrar lápices, mochilas, discos duros y computadoras de las mejores marcas y con grandes descuentos.

La feria es organizada por la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), a través de su Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), y cuenta con la participación de 45 proveedores y distribuidores de artículos escolares, oficina, accesorios e insumos de computación.

La Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018 comenzó en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria, del 14 al 24 de agosto y recorrerá algunos planteles de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y de las Facultades de Estudios Superiores, como Acatlán.