En representación de la UNAM, Pumas Acatlán disputará la final de la categoría Juvenil de Primavera en la Conferencia II de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el próximo sábado a las 5 de la tarde contra Linces México Blanco, en el estadio de la UVM Lomas Verdes.

En el último juego de la temporada regular Pumas Acatlán superó 12-6 al rival en turno. Después del triunfo en la semifinal, 28-9 a Centinelas, la escuadra auriazul está lista para alcanzar un cetro más en el deporte más representativo de la UNAM.

El equipo de coaches trabajó todos los días de la semana en el terreno de juego y en videos analizaron al contrario, pulieron las estrategias y se reportan listos para una final para Pumas Acatlán.

Comunidad estudiantil, ¡apoya a tus compañeros de Pumas Acatlán el próximo sábado!