Estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Derecho de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán conocieron las diversas opciones que tienen para poder titularse y cerrar como se debe el ciclo como alumnos.

Son 10 las alternativas que los alumnos pueden utilizar para convertirse en licenciados, durante el proceso deberán emplear sus conocimientos teóricos y prácticos para realizar el trabajo correspondiente que los avale para su calificación o evaluación final.

Encabezadas por la maestra Lidia Chávez Fonseca, jefa del programa de Derecho, la maestra Stephanie Cervantes Razo, secretaria técnica del programa de Derecho, junto con la licenciada Marcela Martínez Rangel, asistente de Servicio Social y el licenciado Marco Antonio Morales Puebla, jefe del departamento de Educación Continua, presentaron cada opción, reiterándoles a los jóvenes que entre más rápido se titulen, será mejor, y que no dejen para después este último paso,ya que en un mundo tan adelantado un título siempre es una garantía.

Para todas las opciones de titulación el alumno deberá tener Historial Académico certificado con 100 por ciento de créditos (máximo un mes de antigüedad, Carta de liberación de Servicio Social, pago de 25 pesos en cajas por concepto de titulación y Constancia de CL del idioma Inglés.

Las opciones que tienen en carrera de Derecho son: Totalidad de Créditos y alto nivel académico, Trabajo Profesional, Apoyo a la Docencia, Tesis y Examen Profesional, Tesina y Examen Profesional, Actividades de Investigación, Estudios de posgrado y Especialización, Servicio Social, Ampliación y profundización de conocimientos, Alternativa I Materias y
Alternativa II Diplomados.