Sala de Prensa Acatlán



Pumas Acatlán llega invicto a la final de la Categoría Intermedia contra Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, el duelo por el gallardete de la Conferencia II-A de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se realizará el sábado 28 de abril a las 16:00 horas en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Con una victoria sobre el rival en turno, la escuadra dirigida por el head coach Miguel Ángel Padilla Ramos buscará el bicampeonato en Intermedia por primera vez en su historia, y será la mejor forma de celebrar los 40 años del futbol americano en esta Unidad Multidisciplinaria. El año pasado, Pumas Acatlán se coronó invicto al vencer a los Lobos BUAP, 26-0.

La escuadra perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), anotó en seis juegos 201 puntos a la ofensiva, y la recia defensiva sólo permitió 19 unidades en contra.

En la temporada regular, Pumas Acatlán derrotó 45-6 a Centinelas, juego celebrado en el Estadio de la FES Acatlán; segundo cotejo de la temporada y primero como local del conjunto auriazul en la presente campaña. Centinelas llegó a la final al derrotar 26-20 a Búhos, en la semifinal

Jornada Fecha Resultado

1 3 de marzo Búhos IPN 0 Pumas Acatlán 35

2 9 de marzo Pumas Acatlán 45 Centinelas 6

3 17 de marzo Pumas Acatlán 48 Tecos UAG 0

4 24 de marzo Pumas Acatlán 38 Halcones UV 7

5 8 de abril Bye

6 14 de abril Correcaminos UAT 6 Pumas Acatlán 34

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.