El equipo Pumas Acatlán cerró la temporada regular de la Categoría Intermedia División. II-A con una victoria 34-6 sobre los Correcaminos UAT campus Victoria, con lo que aseguró la semifinal en casa el próximo sábado 21 de abril, en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Vicente Alexander García Alvarado (7) anotó un par de ocasiones en el primer cuarto, primero en carrera de 18 yardas, y después en pase del quarterback José María Palomino Chávez (8) de 12 yardas. Además de dos puntos extras de Yoav Gómez Arriaga (12).

En carrera personal de Palomino Chávez de tres yardas colocó el marcador 20-6, pues con el viento en contra fallaron el punto extra. Con la pizarra a favor, terminó la primera mitad; cabe señalar que las tres primeras series ofensivas de Pumas Acatlán llegó a las diagonales.

En el segundo medio, Pumas Acatlán agregó más puntos al marcador con carrera de dos yardas de Marcos Rosales Copalcua (2), y en acarreo personal de 19 yardas del mariscal de campo Francisco Javier Bernardino Linares (14), además de dos puntos extras de Gómez Arriaga, concretaron el definitivo 34-6.

La próxima semana, Pumas Acatlán, que terminó la campaña invicto, recibirá al mismo oponente, en la semifinal de Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).