NotiFES Digital


Pumas Acatlán buscará cerrar la temporada 2018 de la categoría Intermedia en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) de forma invicta, cuando este sábado visite a los Correcaminos UAT Victoria, dentro de la semana seis y última de la temporada regular.

El equipo auriazul tiene asegurado su lugar en semifinales al contar con una marca de cinco ganados y cero perdidos, por lo que el resultado de este fin de semana no altera el jugar en casa dentro de una semana, posiblemente con los mismos Correcaminos.

Los pupilos del Head Coach, Miguel Ángel Padilla tomarán este juego muy en serio, por ello la preparación durante la semana fue fuerte, ya que vienen de dos semanas sin actividad por las vacaciones de semana santa y el bye que cada equipo del grupo tiene.

Acatlán llegará a este choque como la mejor ofensiva del grupo al tener 167 puntos a favor, y es la mejor defensiva de toda la liga al recibir sólo 13 unidades en cinco encuentros, lo que habla del gran trabajo por parte del staff y los jugadores para buscar el objetivo, que es el bicampeonato.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.