Sala de Prensa Acatlán




Pumas Acatlán obtuvo su cuarta victoria consecutiva al vencer 38-7 a los Halcones de la Universidad Veracruzana en la Categoría Intermedia División II de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en partido celebrado en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

El corredor Vicente Alexander García Alvarado (7), se llevó la tarde con un par de anotaciones, en el primero y último cuartos; en acarreo de cinco yardas y otro más al atrapar un envío de 35 yardas, lanzado por José María Palomino Chávez (8).

A la defensiva, Nelson Eduardo Rueda Sandoval (36) interceptó el ovoide para recorrer 35 yardas hasta las diagonales; José Luis López Osorio (40) y Julián Sebastián Jiménez Rodríguez (99) recuperaron sendos balones sueltos.

El mariscal de campo Palomino Chávez anotó en carrera personal de dos yardas, además envió un pase de anotación a Raúl Núñez Catalán (16), de 15 yardas en el segundo cuarto.

Con la victoria, Pumas Acatlán asegura juegos de play offs en el estadio de la FES Acatlán. El último juego de temporada regular está programado el sábado 14 de abril, cuando visiten a los Correcaminos de la UAT campus Victoria.

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.