Con un par de anotaciones de Vicente Alexander García Alvarado (7) en el último cuarto, un acarreo de 8 yardas y otro más de 35 consolidaron el triunfo de Pumas Acatlán. A la defensiva José Luis López Osorio (40) interceptó el ovoide.

Las otras anotaciones de Pumas Acatlán fue mediante el primero de dos pases para anotación de José María Palomino Chávez (8) a Raùl Nuez Catalan (16) de 10 yarda

Palomino Chávez mando el otro envío a Emilio Manriquez Arguello (9) de 8 yardas.

German Palacios Licona (5) anotó en carrera de 5 yardas más la conversión Palomino Chavez.

Las ultimas anotaciones fueron en carrera de tres yardas de Francisco Javier Bernardino Linares (14), por ultimo Cristopher Sabines Rojas (7) en acarreo de dos yardas.

La siguiente semana Pumas Acatlán recibe a los Halcones de la Universidad Veracruzana