NotiFES Digital



Luis Miguel Rebollar Vergara es el primer estudiante en graduarse en la especialización en Historia del Arte que se imparte en la Coordinación de Posgrado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, mediante la opción de Examen General de Conocimientos.

Para obtener el grado, el ahora especialista, analizó la exaltación del color en la obra Dualidad, mural pintado en 1964 por el oaxaqueño Rufino Tamayo, que se encuentra en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia. Rebollar Vergara pertenece a la generación 2017-1.

La doctora Lucía Elena Acosta Ugalde, coordinadora del Centro de Difusión Cultural de la FES Acatlán, la doctora Isary Paulet Quevedo y el doctor Carlos López Márquez, ambos adscritos a la especialización de Historia del Arte, de la Coordinación de Posgrado, integraron el sínodo, en el examen aplicado en el Auditorio del edificio de Seminarios de Posgrado.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.