Sala de Prensa Acatlán



Pumas Acatlán tuvo un buen debut en casa en la Categoría Intermedia 2018 al derrotar 45-6 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, dentro de la semana 2 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Con un par de anotaciones del corredor Vicente Alexander García Alvarado (7), e igual número del quarterback Francisco Javier Berndardino Linares (14), se consolidó la victoria en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En la primera mitad la defensiva colaboró con una intercepción de Erick Sebastián Martínez Martínez (21), más el balón suelto recuperado por Diego Ricardo Castro Herrera (57), para mantener el control y permitir más puntos a la ofensiva.

Con este resultado, Pumas Acatlán se consolida como líder de la Categoría Intermedia de la Conferencia II A de ONEFA. La tercera jornada Pumas Acatlán recibirá la visita de los Tecos de la UAG, el ´próximo sábado 17 al mediodía.

Categoría(s): Boletines

Sin comentarios

Entradas recientes

Hecho en México, todos los derechos reservados 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.