El equipo de Atletismo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán continúa con excelentes resultados para la institución, ya que después del gran papel que tuvieron en los pasados Juegos Universitarios, se suman los éxitos obtenidos en los Juegos de la Ciudad de México.

El representativo acatlense logró tres primeros lugares, cuatro segundos e igual número de tercer, en diferentes pruebas celebradas en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, de la Ciudad Deportiva.
Destacada actuación de Christopher Endoqui Rojas al obtener el primer puesto en los mil 500 y tres mil metros planos; Luis Artemio Arana Mondragón obtuvo el lugar de honor en salto triple y tercero en salto de longitud; por las damas, Alexa Cortes López logró segundo en los 100 metros libres y tercero en los 200 metros.
En tanto, Enrique Vidal Castro Trujillo alcanzó el segundo lugar en salto de longitud; Rafael García Córdoba un segundo puesto en salto triple; Mario Bulbarela Sánchez tercero en la prueba de 400 metros con vallas y Alan Antonio Mondragón Espinoza fue tercero en lanzamiento de Jabalina.
El equipo entrenado por Guillermo Ismael Estrada Cantón y Miguel Ángel García Chávez cerró su gran actuación con el segundo puesto en salto de longitud de Stephanie Díaz Chamorro.
Estos logros demuestran que la preparación de los atletas va por buen camino, con miras al regional, que se llevará a cabo en la FES Acatlán los primeros días de marzo, la Universiada y en algunos casos pruebas selectivas para dar la marca y obtener el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a efectuarse en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto próximo.