El semestre 2018-II inicia oficialmente en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y, con ello, se abre una nueva oportunidad de adquirir más conocimientos. La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de las áreas que la conforman, se ha preparado para recibirte en condiciones óptimas y brindarte una formación integral con pertinencia social.

De esta forma, más de 22 mil miembros de la comunidad universitaria que integran la FES Acatlán reinician sus labores y en estos primeros días podrán inscribirse a actividades complementarias, como son las disciplinas deportivas o talleres culturales que les permitan ampliar sus conocimientos y experiencias fuera de las aulas.

Se iniciará el uso regular de instalaciones, vitales para el desarrollo académico de los universitarios, como por ejemplo, el Centro de Información y Documentación (CID), que tiene al alcance de los estudiantes la más amplia gama de títulos y acceso a bibliotecas virtuales, videoteca, mapoteca, hemeroteca, salas de consulta e Internet.

En cuanto a los recursos digitales se encuentran disponibles las áreas del Centro de Desarrollo Tecnológico (CEDETEC), el equipo de cómputo y materiales audiovisuales ya están listos para el comienzo de este semestre. Además de los trabajos en los laboratorios y el diseño de cursos para dicho periodo.

Otros calendarios que debes consultar: Centro de Enseñanza de Idiomas, con 20 opciones de lenguas y los de la Mediateca donde, a través de cursos autodirigidos, tendrás acceso a otras culturas con el apoyo de diversos materiales en las salas de consulta, video, cómputo y audio.

El Centro de Orientación Educativa y Servicios Integrales (COESI) es un espacio que te brindará en este semestre diversas pláticas y cursos en temáticas de gran interés, no dejes de consultar la información en la página de Internet www.acatlan.unam.mx y las redes sociales.

Con estas opciones, la FES Acatlán comienza un nuevo semestre y, con ello, cumplir con el objetivo de formar estudiantes útiles a la sociedad mexicana, que financia sus estudios universitarios.

¡Aprovecha lo que la FES Acatlán te ofrece!