NotiFES Digital



El Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán marcó el inicio del programa Actívate, cuida tu salud para que se involucren funcionarios, empleados y trabajadores de esta Unidad Multidisciplinaria, en sencillas actividades físicas.

Esta ocasión, el doctor Martínez Justo salió del Edificio de Gobierno, acompañado de funcionarios y empleados de diferentes áreas y coordinaciones, pasaron a un costado de La Piedra y frente del Centro de Información y Documentación para llegar a la sección deportiva.

Ataviado con un conjunto deportivo azul marino, con letras doradas impresas con la leyenda PUMAS, el logotipo y ACATLÁN, el Director y sus acompañantes, con pants, jeans y tenis, entraron a la pista de tartán del Estadio.

A paso convencional, la comitiva integrada por cerca de un centenar de funcionarios y empleados recorrieron mil 200 metros, esto es, tres vueltas a la pista de atletismo. Antes de abandonar el sitio, el doctor Martínez Justo dirigió unas palabras a los participantes.

“La intención es realizar estas actividades tres veces por semana, asistiré todas las veces que me sea posible. Esto es el inicio del programa Actívate, cuida tu salud en la FES Acatlán”, mencionó el doctor Martínez Justo.

Tras una pausa, agregó que quienes así lo decidan, pueden integrarse al programa. Se trata de sencillas actividades físicas en la que funcionarios y empleados vayan acoplándose en beneficio personal.

En sesiones próximas la caminata se realizará en otras instalaciones de la FES Acatlán, en horarios por determinar de acuerdo a las actividades que las personas desempeñen en sus respectivos sitios de trabajo.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.