NotiFES Digital



La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, fue sede del II biatlón técnico rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la prueba de esgrima, en el gimnasio de esta casa de estudios.

Resultaron ganadores Saúl Guerrero y Álvaro Sandoval que hicieron el 1-2 para Jalisco; el primero sumó en la prueba de esgrima 274 y en carrera 293 puntos, con un total de 567; por su parte Sandoval con 242-292, respectivamente, obtuvo 534, la tercera plaza para Melchor Silva, con 242-296 y un total de 528 unidades.

En la rama femenil, Jessica Camacho y Elena Noguera del Estado de México con suma de 266 en esgrima, y 258 en atletismo, respectivamente. La tercera plaza quedó en poder de la olímpica en Río 2016, Tamara Vega, quien acumuló 250 puntos.

La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, que dirige Juan Manzo, informó que esta evaluación forma parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Categoría(s): Boletines

Archivos

Hecho en México, todos los derechos reservados 2024. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

El contenido aquí expuesto no necesariamente refleja la opinión de la institución, y es responsabilidad exclusiva del administrador del blog.