El Tazón del Barro, tradicional encuentro que marca el cierre de actividades del futbol americano colegial en nuestro país, se llevó a cabo en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, encuentro que reunió a representantes de diferentes medios de comunicación e integrantes del equipo Carneros Salvajes Piccolino.

En la XII edición del Tazón del Barro, reporteros, fotógrafos, comentaristas y camarógrafos volvieron a equiparse y unir esfuerzos para enfrentar al conjunto Piccolino que celebra su 80 aniversario. Entretenido cotejo que se caracterizó por las férreas defensivas.

Como cada año, la escuadra de los medios de comunicación formó con los mejores elementos a la ofensiva y la defensiva. Esta ocasión con los jerseys verde oscuro con vivos dorados enfrentaron a un rival que portó los colores azul y blanco, con enormes cuernos en los cascos.

La convivencia en el Estadio de la FES Acatlán concluyó con la victoria del equipo visitante, Piccolino, con marcador de 7-0. Está en pie el compromiso de llevar a cabo el Tazón del Barro, en su edición XIII, en el mismo escenario, en diciembre del presente año.

Por la escuadra de los medios de comunicación saltaron al emparrillado Aarón Soriano, comentarista de televisión; Gabriel Pacheco, de Máximo Avance; Rigoberto Placencia de Grupo Imagen; Miguel Boada, de La Afición y Alberto Montoya, de Ovaciones, entre otros.

Sin perder detalle del cotejo, Gabriela Fernández de Lara, de Televisa, y de la misma televisora, Luis Alberto Martínez, El Furby, quien estuvo realizando varios comentarios en el desarrollo de las hostilidades.